Ayuda a domicilio en Torrejón de Ardoz

By Uncategorized

En el mes de marzo tuvimos en Kairós una agradable visita. Vinieron a vernos los representantes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz; el Señor alcalde, Ignacio Vázquez y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud Don Alejandro Navarro Prieto.

Les hablamos sobre nuestro proyecto y se interesaron por los servicios que nuestra empresa ofrece en Torrejón de Ardoz, tales como el acompañamiento a domicilio para personas mayores, asistencia o acompañamiento en hospitales, labores domésticas…

Desde Kairós nos sentimos orgullosos de este reconocimiento, pues son ya más de diez años dando servicio asistencial a mayores y este nuevo proyecto ilusionante ya está avalado por los representantes de nuestras intituciones municipales, que ven con muy buenos ojos la labor que se realiza dentro del municipio.

Cada vez son más las familias que se ponen en contacto con Kairós, demandando presupuestos para la atención a domicilio. Nuestro personal visitará y atenderá de manera eficiente para que nuestros mayores no representen una carga.

Estamos contentos de nuestros resultados y nuestros casos de clientes satisfechos representan el 100%. Estamos muy agradecidos al municipio de Torrejón de Ardoz por su apoyo y esperamos generar para los mayores de este pueblo una mejor calidad de vida.

Aunque nuestro fuerte es la atención a domicilio para personas mayores, también queremos aprovechar la ocasión para ofrecer el resto de servicios y que pasamos a enumerar:

  • Servicios a Comunidades de Vecinos
  • Limpieza de oficinas
  • Limpiezas por final de obra
  • Trabajos de mantenimiento y Jardinería
  • Conserjerías
  • Limpiezas en Comercios, Garajes y Fábricas…

Ponte en contacto y explica tu necesidad. Nos adaptamos a las necesidades. Nos ponemos en marcha con los mejores profesionales.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign in

Sign Up

Forgotten Password

Job Quick Search

Cart

Carrito

Share