Asistencia hospitalaria

Apoyo en hospitales

Acompañamiento hospitalario por horas

Compañía

Movilidad

Apoyo

Prevención

En las personas de tercera edad las condiciones de salud y las emergencias suelen ser frecuentes. Uno de los principales problemas entre los familiares con ancianos ingresados indefinidamente es saber quién puede atenderlo.

Para solucionar este problema se toma la decisión de encontrar un personal cualificado que realice esta labor. Desde Kairós Asistencial tenemos todos los servicios que necesitas para atender a cualquier paciente acorde a sus necesidades y tratamientos.

¿No lo tienes claro todavía?

Desde el inicio del proceso en Kairós seleccionamos un experto con titulación para ti. Un profesional preparado para atender las indicaciones dadas por los médicos que tratan a tu familiar, tienen la paciencia y conocimientos para realizar actividades cognitivas. Sin olvidar, que un profesional cuenta con la capacidad de mantener la higiene y orden de las áreas donde estará tu familiar.

Asistencia y cuidado a mayores desde una hora al día

Diurno

Acompañamiento desde 1h/día

Nocturno

Acompañamiento nocturno puntual o continuo

Días puntuales

Acompañamiento a consultas

Beneficios del acompañamiento en hospitales

Contar con un personal cualificado y con experiencia en el cuidado de personas mayores en hospitales ofrece muchos beneficios a tu familiar de tercera edad. Un especialista tiene desarrollados habilidades que ayudan a detectar con anticipación, alguna complicación de salud que pueda surgir. Además, son capaces de aplicar los consejos ofrecidos por los médicos tratantes y tomar decisiones rápidas en caso de alguna crisis o anomalía.

Es importante aclarar que las enfermeras especializadas en el acompañamiento en hospitales, pueden hacerse cargo de niños y mayores.  Siempre es recomendable contar con una ayuda profesional exclusiva para el paciente.

Nuestros servicios a domicilio en 3 sencillos pasos

Selección del profesional adecuado para ti

Infórmanos de la fecha de inicio del servicio

¡Olvidate! de las tramitaciones

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Sign in

Sign Up

Forgotten Password

Job Quick Search

Cart

Carrito